Cómo empezar tu nueva página web o blog

No hay comentarios

Paso 1: Seleccionar una cuenta de hosting

Tener un hosting es una obligación. Esto se debe a que necesitarás un gran cantidad de espacio digital para almacenar todas las imágenes, los textos y otros archivos que formarán la base de página web.

Recomendamos alojar la página web en BlueHost (como también lo hace WordPress), ya que te darán un dominio libre con la compra de una cuenta. Además, tienen el precio perfecto para una pequeñas o mediana empresa. Finalmente, proporcionan  gran asistencia y rendimiento.

Paso 2: Elige tu dominio

Esta es la parte divertida. Elegir el dominio va de la mano con elegir el nombre del blog, de la marca o del negocio. Así que elige sabiamente.

Escribe el dominio seleccionado en la caja “nuevo dominio” y “presiona siguiente”. Una notificación aparecerá si el dominio no está disponible, así que asegúrate de probarlo antes de encariñarte mucho a una URL.

Luego de elegir el nombre del dominio, el siguiente paso es simplemente llenar la cuenta, el paquete y la información de facturación.

Presta especial atención a la sección de paquete, ya que aquí es donde elegirás la longitud de tiempo por el que quieres pagar.

Luego de llenar la información de facturación, presiona “next”. Ya casi has acabado.

Paso 3: Instala WordPress

La última pieza del rompecabezas: Instalar WordPress. No tomes este gestor de contenidos a la ligera, ya que puede mejorar de manera significativa tu presencia online y puede manejar todos tus páginas web con él.

Luego que has ingresado a tu nueva cuenta de BlueHost, ve al panel de control y encuentra el botón “install WordPress”.

Luego serás dirigido a MOJO Marjetplace donde puedes hacer click en “Start” para empezar el proceso de descarga.

Paso 4: Instala los temas y plugins

Es fácil, ¿no? Tu nueva página web está lista y funcionando. El próximo paso es elegir un tema. Recomendamos MOJOThemes. Navega y descarga un tema, luego instálado (las instrucciones están dentro del tema). Luego de instalar, agrega los plugins apropiados para tu sitio.

Tu página web ahora está listo y lleno de contenido de buena calidad. No olvides que en Staff Digital te ayudamos en la creación de tu página web o blog.

Artículo traducido y adaptado de Just Creative. En Staff Digital nos encanta encontrar y compartir información de alta calidad de diversas fuentes. Si encuentras un artículo interesante en inglés sobre Diseño WebMarketing Digital o Redes Sociales, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros editores se encargará de traducirlo y publicarlo. Gracias por visitarnos!

 

Entrada anterior
¿Qué diferencia hay entre un blog y una página web?
Entrada siguiente
5 herramientas imprescindibles para mejorar el SEO de tu blog

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
1
Hola, en que te podemos ayudar???
Powered by
APROVECHA NUESTRAS OFERTAS COMPRA YA!
20% DE DESCUENTOS EN PÁGINAS WEB COMPRA YA!